Caso REAL de una paciente desesperada.

Hoy, os voy a contar el caso de una paciente que no podía tener hijos...

Durante años ella estuvo donando óvulos, ya que ella veía bien el poder ayudar a otras mujeres a cumplir el sueño de ser madres.


Primero tuvo una pareja con la que tuvo muchos problemas... (maltrato, abuso e incluso varios abortos producidos por dichas causas)


Actualmente mantiene una sana relación de 3 años con una persona que, de verdad, la ha llenado y la ha cuidado cómo se merecía. Esto les ha llevado a tomar la decisión de ser padres.


Tras encontrarse con distintas dificultades, trataron de ir a las mejores clínicas de inseminación artificial... Sin resultado.

Esto es algo que a ella le estaba perjudicando tanto en su vida laboral cómo en su vida sentimental. No era capaz de entender cómo sus óvulos eran válidos para otras mujeres pero ella no era capaz de quedarse embarazada. Toda esta situación le generó ansiedad, rechazo hacia su pareja y al sexo y un gran vacío interior.


Cuando llegó a mi consulta, decidí ayudarla con el Método Nailah. Ahí, pudimos descubrir cuáles eran sus bloqueos y sus lealtades transgeneracionales inconscientes.


Os cuento:


1 - En su historia familiar, cuando las mujeres se quedaban embarazadas, sufrían algún tipo de accidente y el embarazo se veía interrumpido. Las causas más comunes eran maltrato, abuso o tentativas de suicidio producidas por sus parejas (algo que a ella ya le había pasado con su anterior pareja).

2 - Cuando ella estuvo donando óvulos todo fue bien… pero ella no sabía que tenía una lealtad inconsciente con las mujeres de su familia. NO TENÍA DERECHO A SER MADRE… ¿Por qué se daba esta circunstancia?

Mientras ella no se quedase en estado, su salud sería impecable. Si ella se quedaba embarazada, maltrato, acoso o intentos de suicidio le podrían pasar.


En el momento que ella entendió que todo lo que le había pasado tenía un porqué... su cuerpo se estremeció, se liberó y pudo soltar todo aquello que le hacía daño y que no le pertenecía.


Dos meses más tarde me llamó emocionada... ¡Va a ser madre!



MUCHÍSIMAS FELICIDADES.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo